El intendente se reunió con vecinos del barrio y charlaron acerca de lo hecho por la gestión para mejorar la ciudad: nuevas luces, arreglo de las plazas, operativos de limpieza, más patrullaje y los múltiples operativos de seguridad.
Es una característica de su gestión, el intendente se reunió con vecinos de Barrio Roca para charlar sobre las medidas tomadas en lo que va del año. En materia de seguridad, se multiplicó el patrullaje y se restablecieron los operativos vehiculares en todos los barrios. Desde marzo se hicieron más de 600. También se creó el Grupo de Prevención Motorizado y el Cuerpo de Prevención Comunitaria, incorporando nuevos agentes y vehículos 0 km.
Los vecinos destacaron que las calles se ven más limpias y que el barrendero pasa seguido. Selci recordó la creación del Cuerpo de Barrenderos y también hablaron de los operativos de limpieza, con cortes de pasto, podas, arreglos de luminarias y mantenimiento de los espacios públicos que se realizan todas las semanas. Parte importante de estos operativos son llevados adelante en plazas y parques, con restauración de juegos, mesas y bancos. En ese contexto, Selci agradeció que todos asuman la responsabilidad de cuidar los espacios comunales: “Hurlingham es la casa de todos, y tenemos que cuidarla entre todos para poder disfrutar”.
Selci adelantó que el arreglo de luminarias pronto pasa a una segunda fase, mucho más profunda. Hasta ahora se arreglaron cerca de 7000 luces, y en las próximas semanas comenzará el recambio total de las luminarias, algo que no sucedía desde 2017, lo que asegura una mayor vida útil junto a un mantenimiento más sencillo y eficaz.