Se trata de la línea 462, que sale de Morón, y de un nuevo ramal de la 463, ambas de Empresa del Oeste, que pasan desde hoy por el hospital ubicado en General O’Brien 480, en el barrio Jorge Newbery. La medida, impulsada por la gestión de Selci, responde a un reclamo histórico tanto de…
Con esta articulación público-privado, la gestión de Selci cumple con una demanda histórica de los afiliados de Hurlingham, Villa Tesei y William Morris, que ahora podrán llegar mucho más fácil y rápido a atenderse al hospital. La línea 462 sale de Morón y, para llegar al hospital, va por Centenera, Uspallata, Necochea, Luzuriaga y O’Brien, retomando por Guardia Vieja, Hudson y Combate de los Pozos, para realizar la vuelta con el mismo recorrido. Por su parte, el «Ramal PAMI» (ramal 2) de la 463 tiene como recorrido: Jauretche, Roca, O’Brien, también finalizando en el hospital y haciendo el mismo recorrido a la vuelta. Ambos ramales conectan al centro de salud con los distintos barrios del municipio para hacer más ágil la atención de todos los afiliados y a su vez beneficiar a los vecinos del barrio.
Además, se amplió el horario de atención en el área de diagnóstico por imágenes, que ahora funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas, por lo que más afiliados podrán realizarse estudios como ecografías, mamografías, radiografías, tomografías y dopplers. El área cuenta con su resonador magnético Philips MR5300, de tecnología de última generación en equipamiento para diagnóstico, uno de los tres existentes el sistema público del país y adquirido por la actual gestión.
El hospital brinda, también, atención en múltiples especialidades médicas como medicina clínica, cardiología, diabetología, flebología, neumonología, neurocirugía, traumatología y urología. Dispone, además, de consultorios externos ubicados a pocas cuadras de la estación Jorge Newbery del Metrovías, donde se atienden áreas como kinesiología, salud mental, radiología, nutrición y farmacia, entre otras.