logo

LA PROVINCIA HABILITÓ LA CIRCULACIÓN CON LICENCIA DE CONDUCIR DIGITAL

Debido a la falta de insumos para realizar la versión física, se podrá utilizar la licencia digital.

Debido a la escasez de suministros, la administración de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado la circulación para aquellos que posean licencia digital y estén en proceso de renovación, aunque se enfrentan a la carencia de tarjetas plásticas necesarias para llevar a cabo los trámites, provenientes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Esta medida estará en vigencia hasta el 31 de enero y requerirá la utilización de la aplicación Mi Argentina junto con la certificación física. La resolución correspondiente ya ha sido comunicada a los 135 distritos bonaerenses.

Con el objetivo de evitar retrasos para aquellos conductores que necesiten renovar sus licencias, se fomenta el uso del certificado físico en conjunto con la aplicación digital. En caso de ser necesario, esta medida podría prorrogarse.

En semanas recientes, el Ministerio de Transporte Bonaerense también emitió una resolución que permite a los conductores circular sin la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vigente, siempre y cuando programen una cita para realizarla antes de la fecha de vencimiento de la anterior.

Comparti la nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram