Solo en el último fin de semana, la policía local evitó un robo en Bolívar y Jachal, otro en Carcarañá y Adrogué y otro en Villegas y Dolores de Huici. Además, detuvo a un delincuente con pedido de captura. Desde el cambio de gestión, Damián Selci renovó la dirección de la policía, triplicó el patrullaje y restableció los operativos de seguridad, que ya fueron más de 580.
Entre el sábado 17 y el lunes 19, la policía de Hurlingham logró frustrar 3 robos y detuvo a un total de 4 delincuentes. Este saldo se debe al aumento del patrullaje y los operativos de seguridad, que, por iniciativa de Damián Selci, superaron ya los 580 en 8 meses. El sábado, un joven de 19 años fue aprehendido por agentes de la Comisaría 2da de Villa Tesei en la intersección de Bolívar y Jachal, tras ser visto queriendo robar una moto de un garaje de la zona. Durante su detención, se le incautó una pistola calibre 9 mm con 13 municiones, una cadena con candado violentado, dos barretas, herramientas, y llaves de moto alteradas. El detenido enfrenta cargos por robo agravado y tenencia ilegal de arma de guerra.
El lunes, agentes de la Comisaría 3ra de Hurlingham arrestaron a un hombre de 31 años, tras un llamado al 911 de una vecina. Intentaba robar una bicicleta y una hidrolavadora en Garibaldi al 2000, al ver a la policía intentó huir y refugiarse en un domicilio sobre la calle Carcarañá. Con el permiso de la propietaria, la policía ingresó al hogar y capturó al delincuente mientras intentaba escapar por la medianera. El individuo enfrenta cargos por hurto agravado y violación de domicilio.
El mismo día, un joven fue detenido por la Comisaría 3ra de Hurlingham tras ser denunciado por un vecino. Durante una recorrida, la policía identificó al denunciado en Villegas y Dolores de Huici, donde al notar la presencia policial intentó escapar. Tras ser detenido e identificado, se le encontró en posesión de un revólver calibre 22 sin municiones. Tenía cargos por robo, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego.
Además, tras una operación de inteligencia, la policía local detuvo a un hombre de 40 años que tenía un pedido de captura del Juzgado de Garantías 03 de Morón. El detenido resultó ser el delincuente que baleó al oficial de la Policía Federal el pasado 30 de junio, que en el momento del ataque trabajaba como conductor de Uber. El oficial había recibido un disparo en el abdomen.