La búsqueda contempla varias especialidades para cubrir el futuro personal profesional del hospital. Se puede aplicar a través de un correo electrónico.
Selci anunció a través de sus redes que la obra social de los jubilados inició una importante convocatoria para contratar al futuro personal de salud del Hospital de Diagnóstico y Tratamiento PAMI Hurlingham, una de las obras clave de su gestión.
La búsqueda contempla médicos especializados, enfermeros, nutricionistas, técnicos radiólogos, bioquímicos, kinesiólogos, farmacéuticos y se puede aplicar a la misma a través del correo electrónico (hospitalpamihurlingham@pami.org.ar).
“Ya está abierta la convocatoria de trabajadores de la salud para el Hospital de Diagnóstico y Tratamiento Integral PAMI Hurlingham. Un sueño que está cada vez más cerca de hacerse realidad”, escribió Selci en sus redes. La pre-selección del personal será en conjunto con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires.
Recordemos que el nuevo Hospital, ubicado en O´Brien y Guardia Vieja, ya superó el 60% de su concreción. Este nuevo centro de salud contará con 2300 metros cuadrados y será una pieza fundamental para el sistema de salud del distrito. El convenio con la obra social y el inicio de la construcción ocurrieron mientras Selci era intendente en funciones, a mediados del año pasado. El dirigente kirchnerista recorre las obras periódicamente, junto a personal de la obra social, para supervisar los avances.
El mismo estará equipado con tecnología y aparatología para el tratamiento de diversos tipos de enfermedades, atención primaria de emergencia, acceso a cirugías menores ambulatorias, quirófano, 2 shock rooms y salas de diagnóstico por laboratorio. Por tal motivo, la búsqueda que acaba de iniciar la obra social contempla todas las especialidades necesarias.