Lo hizo en un encuentro con referentes de comedores y es una de sus “50 propuestas” para que Hurlingham sea “una ciudad en serio”.
Selci se reunió con responsables de merenderos en la localidad de William Morris. Allí habló de sus propuestas orientadas a la población más joven, entre las que se destaca la creación de un parque de diversiones gratuito, con juegos para niños y adolescentes que funcionará todo el año.
La idea se inspira en el Parque de Invierno, el enorme complejo que funcionó en el predio municipal durante las vacaciones escolares a mediados de 2022 cuando Selci era intendente, y que recibió la visita de más de 200.000 personas en dos semanas. Allí pudieron encontrar atracciones, juegos, actividades deportivas y espectáculos de forma gratuita, lo que resultó en una gran ayuda para las familias.
“Cuando venían las vacaciones de invierno, varios meses antes que estábamos organizándola, y dijimos: los chicos y chicas de Hurlingham estuvieron 2 años encerrados en sus casas, sin ver a nadie, así que ahora vamos a tirar la casa por la ventana… Esto tiene que tener todo absolutamente gratis: desde el simulador de vuelo, los autitos chocadores y todo”, afirmó Selci sobre la medida durante su gestión.
El proyectado Parque de las Infancias funcionaría en el mismo terreno, y se planea ofrecer –siempre de manera libre y gratuita– el acceso a un espacio de esparcimiento y diversión, durante todo el año. Se prevé asimismo contar con un circuito para deportes, zonas de descanso para las familias, senderos de caminata y trote.
Selci dio a conocer su programa “50 propuestas para la ciudad que merecemos”, que hace un fuerte énfasis en áreas clave como seguridad, salud, vivienda y educación, y que tiene como ejes transversales el desarrollo del comercio y la industria local, la inclusión y la preservación del ambiente y la tranquilidad que caracterizan a la ciudad.