logo

SELCI: “TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS PARA QUE HURLINGHAM ESTÉ MÁS LIMPIA”

El intendente afirmó que una de sus políticas rectoras es tener un municipio más limpio y ordenado. Fue un compromiso de la gestión: remoción de microbasurales, recolección de ramas y montículos, barrido, corte de pasto y aseo en general. En los últimos días se realizaron operativos de limpieza en barrios de Villa Tesei, El Palango y San Damián.

‘‘Queremos que los barrios de Hurlingham, Morris y Villa Tesei estén cada día más limpios. Para eso trabajamos todo el tiempo’’, afirmó el intendente Damián Selci, remarcando la importancia de cuidar los espacios comunitarios. El municipio creó a poco de asumir la gestión el nuevo Cuerpo de Barrenderos para tener calles más limpias.

Durante los últimos días, se realizaron operativos en Villa Tesei y los barrios de San Damián y El Palango. Consistieron en la limpieza integral y mantenimiento de espacios comunitarios mediante el aseo de microbasurales, barrido y corte de pasto, como también la recolección de ramas, escombros y montículos. Además, se repararon y agregaron luminarias para promover calles más seguras.

Esta iniciativa se suma a las otras medidas para el cuidado del ambiente:

  • El Día Verde, propuesta innovadora en Hurlingham, que habilita la recolección semanal de reciclables casa por casa, promoviendo la conciencia ambiental.
  • Hurlingham Nativa, el Proyecto de reforestación urbana, que impulsa a los vecinos a plantar y apadrinar un árbol nativo otorgado por el municipio en la vereda de sus casas, y que sumó más de 2 mil árboles en la ciudad en los últimos 9 meses.
  • La Guardia de Control Ambiental, que trabaja en la prevención y el control de potenciales delitos o infracciones ambientales, como la mala disposición de residuos sólidos urbanos, la poda o extracción de arbolado urbano sin autorización, el vuelco de residuos contaminantes en la vía pública o la quema de residuos.

Comparti la nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram