“A partir de hoy, en Hurlingham se da un salto de calidad para que los vecinos puedan hacer deporte como se merecen y de manera gratuita”, destacó Selci. Ubicado en el Polideportivo municipal, el nuevo gimnasio cuenta con equipamiento de última generación para realizar musculación y tiene dos edificios totalmente renovados para disciplinas como gimnasia…
Desde ahora, los vecinos de Hurlingham van a poder realizar actividad física en un gimnasio municipal equipado con máquinas último modelo, en lo que supo ser un galpón abandonado. Está en el Polideportivo, en Av. Vergara y Paso Morales (William Morris). En la inauguración, el intendente y la jefa de gabinete agradecieron la paciencia de los vecinos que entrenaron en otros lugares durante la obra y el acompañamiento de los clubes del distrito. Flor Lampreabe remarcó: “Mientras la motosierra de Milei lo único que trae es recortes, nuestra gestión realiza acciones concretas como este espacio, para el futuro de todos los vecinos de Hurlingham”.
Por un lado, se remodeló por completo el viejo gimnasio, que ahora cuenta con baños nuevos y retoma sus actividades habituales: gimnasia deportiva, zumba, boxeo, tela, yoga, gimnasia integral y taichí. Quedó habilitado, además, el gran gimnasio nuevo, con máquinas modernas de musculación y un salón de usos múltiples donde se dictarán nuevas clases: de funcional, pilates, gap y streatching, y donde, también, las zumberas podrán desarrollar su actividad.
“Ustedes saben cómo estaba y saben cómo está ahora. Es la historia de cómo con esfuerzo se puede convertir un lugar venido abajo en un lugar de lujo para los vecinos de Hurlingham”, destacó Selci. Con estas mejoras, los vecinos tendrán más actividades para elegir y podrán entrenar en instalaciones de calidad cerca de sus casas.