logo

Varios hombres golpearon a un chofer de la línea 463

El incidente tuvo lugar en el cruce de Bustamante y Márquez; “Golpearon el colectivo y lo único que tuve a mi alcance fue grabarlos”, afirmó el conductor, que sufrió heridas en un brazo

Un grupo de jóvenes protagonizó un brutal ataque a un colectivo de la línea 463 en la localidad de Williams Morris, Hurlingham. El hecho se registró luego de una discusión de tránsito entre los agresores, que viajaban a bordo de una camioneta, y el conductor de la unidad, quien grabó toda la secuencia con su celular y la viralizó en las redes sociales.

Todo comenzó con un entredicho entre los jóvenes y el chofer del interno 80, identificado como Marcelo Romano, después de que el grupo intentara “ganarle al colectivo” cuando los rodados circulaban por una calle en la que había autos estacionados en ambas manos. “Yo frené la unidad para dejarles paso y ahí pasaron y me empezaron a agredir”, señaló el trabajador.

Según Romano, tras el altercado él siguió manejando y creyó que todo había terminado. Sin embargo, cuatro cuadras después, en la intersección de Bustamante y Márquez, la camioneta reapareció y se detuvo frente a la unidad. Luego de ello, cuatro de las personas que iban a bordo se bajaron y comenzaron a atacar el colectivo, al que le rompieron el vidrio de la puerta delantera.

“Golpearon todo el colectivo, y como otra cosa no podía hacer y estaba el pasaje bajo mi responsabilidad, lo único que tuve a mi alcance fue grabarlos. Hay personas que viajaban que también filmaron lo que pasó”, relató el conductor.

En la secuencia se ve cómo los agresores se movían por delante y a los lados del colectivo y golpeaban el chasis y los espejos. “Vengo con gente, miren a toda la gente que traigo”, les gritó el chofer y agregó: “Me cruzó la camioneta y ahora volvió y me puso la camioneta de frente”.

De acuerdo con el citado medio, el conflicto terminó poco después con la intervención de un móvil del Comando de Patrulla de Hurlingham, que tomó conocimiento de lo que sucedía a través de un domo ubicado en las inmediaciones. No obstante, no se detalló qué ocurrió con los agresores.

Con relación al chofer, se informó que a pesar de haberse quedado dentro del colectivo en todo momento sufrió un golpe en el brazo. Tras ello, hizo la denuncia correspondiente, la cual se tramita en la Fiscalía Nº4 de Morón.

Comparti la nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram