Tras la suspensión de las primeras dos fechas a causa del clima, el sábado se realizaron dos shows en distintos turnos. Asistieron más de 10.000 personas.
Los primeros dos shows de Tini en Hurlingham fueron un éxito, con miles de personas que llegaron de otros distritos. Tanto jueves como viernes el clima no acompañó y debieron suspender ambas fechas por las fuertes lluvias y los problemas que derivó en el campo del Club. El sábado, en doble turno, la artista pudo cantar para una multitud de más de 10.000 fans.
Con amplio despliegue logístico, Hurlingham se preparó para el multitudinario evento. El ingreso y la desconcentración de los miles de autos fueron acompañados por el municipio, que diagramó un mapa de accesos, cortó la circulación en calles estratégicas y garantizó la seguridad de la concurrencia.
“El show estuvo buenísimo”, comentó una joven seguidora de Tini: “La puesta fue increíble, nunca la había visto. Aparte muy íntimo el ambiente. Y la verdad que llegamos bárbaro, teníamos miedo de no encontrar dónde dejar el auto, pero estacionamos enseguida y nos fuimos sin ningún problema”. Por su parte, un vecino de la zona contó: “Vinieron a avisarnos que cortaban la calle, así que estábamos enterados. Todo muy bien organizado. Y es un orgullo que una artista de nivel internacional elija Hurlingham para venir a dar un show tan especial”.
Tini repetirá el evento el domingo 28, el lunes 29 y el martes 30 de abril.