“Este año, el municipio hizo 50.000 m² de arreglos de calles y repavimentó de Bustamante y Concepción Arenal”, así comienza el balance de fin de año que compartió el intendente a través de un video. El repaso incluye una nueva guardia y un quirófano en el Hospital San Bernardino, el Anillo Digital, 500 cámaras de seguridad, nuevos móviles de patrullaje y la inauguración de la Clínica Veterinaria, el Polo Educativo y el Gimnasio Municipal. “Lo más lindo que tenemos es nuestra comunidad, que no afloja. Porque a pesar de las adversidades, Hurlingham va para adelante”, expresó el intendente.
A dos años de haber asumido, el intendente repasó lo logrado por el municipio. Este año, a los 50.000 m² del plan de bacheo y repavimentación se sumaron obras como las veredas de Villegas, Km 18 y en la plaza del Centro Cultural Marechal, además de la instalación de 7.000 luminarias. En seguridad, Selci detalló: “Instalamos el Anillo Digital, colocamos 500 cámaras de seguridad, compramos 9 camionetas y 5 motos, incorporamos 90 agentes más y conectamos 111 Paradas Seguras al Centro de Monitoreo”. Además, se inauguró la Clínica Veterinaria, el Centro de Inclusión para Personas con Discapacidad y el Gimnasio Municipal, que ya tiene 3.927 inscriptos.
En educación, la gestión hizo 1.290 intervenciones de mejoras edilicias y equipamiento en todas las escuelas públicas, junto con la inauguración del Nuevo Polo Educativo. Además, la Escuela de Jóvenes Conductores entregó 2.610 licencias durante este año. Y se avanzó con la limpieza profunda del arroyo Morón por primera vez en más de dos décadas. En salud, se inauguró el segundo Centro de Salud Mental Juvenil, la nueva guardia del Hospital San Bernardino (con el doble de consultorios, atención pediátrica y sistema de triage) y puso en marcha un nuevo quirófano, donde ya se realizaron 50 cirugías.
“Este año entregamos a los clubes de barrio 140 millones de pesos, y compramos los trofeos para todos los clubes, por 100 millones, para todos los nenes de Hurlingham, femenino y masculino”, informó Selci. En espacio público, se sumaron el Parque de las Infancias (en el predio municipal), los nuevos juegos de la Plaza Ravenscroft, la plaza Los Peques en Barrio Mitre y la renovada plaza de Villegas y Garibaldi. “Acá sí se trabaja para la gente. Acá sí hay un intendente que escucha, que trabaja, que camina. Vamos a seguir haciendo lo que sabemos hacer: trabajar por Hurlingham, Morris y Tesei”, concluyó Selci.


