El Municipio de Hurlingham continúa renovando las luces LED de los barrios, dando así una respuesta a la mejora del servicio del alumbrado público. Las áreas de Infraestructura y Obras Públicas están realizando el recambio de luminarias en diferentes calles. En el Barrio Luna, en las calles Wagner, Adrián Luna, Pérez Galdos, Poeta Risso y Bizet.
También en O’Brien entre Güemes y Ricchieri y el tramo de O’Brien entre Juan Díaz de Solís y Juan de Garay. Además, Génova entre Basilio Delleva y Albeniz. Esto se suma a los tramos de las calles Huemul y Villegas, y De la Tradición y Cuzco realizados a fines de octubre.
Las luces LED ayudan a reducir el gasto energético y ofrecen una mayor cantidad de luz que las convencionales. Se colocaron artefactos de 120 watt, mientras que en avenidas y calles principales se instalaron luces de 240 watt con más potencia y alcance para zonas que necesitan mayor cobertura.
Además, es sabido que la iluminación pública es una herramienta fundamental para la seguridad de cualquier barrio. En línea con el plan de colocación de cámaras de seguridad en varias partes del municipio.