Tenía doble pedido de captura y fue aprehendido tras una larga persecución.
Después de una intensa persecución en la que intervinieron al menos tres patrulleros de la Policía Bonaerense, un hombre que tenía dos pedidos de captura fue arrestado en la triple esquina de las calles Padre Edmundo Vanini, Belisario Roldán y Francisco Moraga de la localidad de El Palomar, al norte del partido de Morón.
Todo comenzó cuando un móvil divisó la presencia de un masculino calvo sin remera y con bermuda de color beige (cuyas iniciales son D.D.) con un cuchillo de gran tamaño, quien comenzó a escaparse por los techos de las casas aledañas para tratar de burlar a los efectivos.
En un momento, el individuo bajó por la calle Roldán y corrió en dirección a la Plaza Cattáneo, cuando en la esquina con Padre Vanini paraba un colectivo de la línea 634 (que iba en sentido a la estación de El Palomar) y allí decidió subirse antes de que arranque.
El chofer no arrancó debido a que un patrullero le cortó el paso y un policía le decía al sujeto que se baje y se entregue. Sin embargo, el hombre descendió por la puerta trasera e intentó continuar con la intrépida huida hasta que fue reducido por el oficial.