logo

Ciudadela: continúan los problemas con el suministro de agua

Los vecinos de Ciudadela sufren de baja presión e incluso falta de agua desde hace poco más de dos días y desde AySA afirman que todavía no detectaron la falla.

Desde hace más de dos días, los vecinos de la localidad de Ciudadela, al sur del partido de Tres de Febrero, vienen denunciando la falta de agua corriente en sus hogares o una muy baja presión, por lo que desde la empresa estatal Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) indicaron que “se encuentram trabajando para normalizar el servicio”.

“Durante las últimas horas, las cuadrillas de la compañía estuvieron trabajando día y noche y realizando distintas maniobras y tareas en sus redes para minimizar el impacto. Este viernes se continuó con los operativos de inspección y sondeos para detectar la falla”, señala un comunicado oficial respecto a esta problemática.

A su vez, la firma reiteró que “ante cualquier duda, los habitantes de la zona pueden comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, al número de WhatsApp 11-5984-5794 o en las redes sociales oficiales: @aysa.oficial en Instagram, @aysa_oficial en Twitter, AySA.Argentina en Facebook y @AySA_Oficial_bot en Telegram”.

“¡Hace más de cuatro días que no tenemos agua! Venimos reclamando desde el miércoles y la respuesta es siempre la misma: “ en las próximas horas se restablece” o “la cuadrilla está trabajando”. Es una vergüenza. Algo así de necesario no puede faltar por tanto tiempo por más desperfecto que exista”, expresó furiosa una vecina.

Cabe recordar que a principios de esta semana AySA llevó a cabo distintas obras de mantenimiento en la esquina de las calles Capitán Rosales y Alsina y en el radio comprendido por Campo de Mayo, Miguel Ángel, Triunvirato y Guido Spano de la ciudad vecina de Villa Bosch. “El miércoles y el jueves también nos habían dicho que iban a normalizar el suministro a partir de la medianoche y seguimos igual”, añadió otro afectado por esta problemática que todavía no vio una solución en Ciudadela.

Comparti la nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram