Un raid delictivo originado en Campo de Mayo concluyó con un gendarme asaltado y baleado en la localidad de William Morris. Los delincuentes huyeron en la moto de la víctima y la abandonaron en San Miguel. El gendarme fue trasladado al Hospital Posadas y está fuera de peligro.
Una banda que opera en el partido de San Miguel baleó a un gendarme de civil para robarle la moto. La semana pasada, la misma banda había baleado a otra persona en un intento de robo en las inmediaciones de la Universidad de General Sarmiento, el límite de Malvinas Argentinas.
El gendarme fue perseguido desde Campo de Mayo y lograron alcanzarlo en la localidad de William Morris. Los ladrones dispararon, hiriendo a la víctima en la pierna, y se llevaron el vehículo, a la vez que abandonaron aquel en el cual viajaban, y que tenía un pedido de secuestro activo de San Miguel.
El GTO logró interceptar la moto en la Ruta 8, a la altura de la estación Lemos. El gendarme fue trasladado al hospital Posadas y se encuentra fuera de peligro. Las fuerzas policiales continúan la investigación para identificar a los delincuentes.