logo

INTENSIFICAN LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN HURLINGHAM

Fue un compromiso de gestión de Selci volver a tener una ciudad limpia y ordenada. La última semana se realizaron en Planes y Costanera, Barrio Belgrano y Barrio Mitre. El municipio fortaleció y amplió los servicios de limpieza en todo el distrito: cuerpo de barrenderos, cuidadores de plazas, corte de pasto, “Día Verde” para recolección de reciclables y una guardia ambiental para evitar microbasurales.

Desde el cambio de gestión en diciembre pasado, el Municipio de Hurlingham mejoró los servicios públicos. Una de las primeras medidas municipales fue el relanzamiento del Cuerpo de Barrenderos para reforzar el barrido de las calles. A la par, se creó el Cuerpo de Cuidadores de Plazas para el mantenimiento de espacios verdes. Además, al interior de los barrios, el municipio volvió a brindar el servicio de corte de pasto.



Selci pidió encarecidamente a todos los vecinos que ayuden a mantener los espacios limpios, ya que son fundamentales para tener una ciudad más vivible y remarcó: “Entre el trabajo incansable del municipio y la colaboración de todos los vecinos, podemos tener espacios respirables y la ciudad limpia que todos nos merecemos”.

La última semana se realizaron grandes operativos de limpieza para erradicar micro-basurales que se forman en espacios abiertos. Hubo uno en Planes y Costanera, otro en Barrio Mitre (calle Lángara) y otro en Barrio Belgrano (Lavalle y Arguibel). Se creó un área de Control Ambiental para que los vecinos puedan informar sobre peligros al ambiente y evitar asimismo la formación de estos microbasurales.

Comparti la nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram