logo

OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN HURLINGHAM: DOS DETENIDOS EN INTENTO DE ROBO

Sucedió este lunes en Barrio Roca. Agentes del Grupo de Prevención Motorizado evitaron un robo, deteniendo a uno de los ladrones. Luego, a pocas cuadras de ahí, interceptaron a un joven que conducía una moto robada. Ambos fueron derivados a la Comisaría 1ra de Hurlingham.

Personal del Grupo de Prevención Motorizado detuvo a dos personas en distintos puntos del Hurlingham, en el marco de un operativo vehicular móvil. El primer caso se dio en Mustoni y Gurruchaga, donde agentes de las fuerzas de seguridad evitaron un robo en curso. Un grupo de hombres intentaban sacarle la moto a un vecino. La policía detuvo al delincuente.

Poco después, en Délfor Díaz y Goethe, en el Barrio Roca, agentes del GPM interceptaron a un joven de 19 años que circulaba en una moto Honda Wave S110 robada. La misma se encontraba sin patente, y tenía los números del cuadro y del motor notablemente borrados. Fue trasladado a la Comisaría 1ra de Hurlingham.

Estos operativos, móviles, sorpresivos y simultáneos, permiten cubrir más territorio y, por su espontaneidad, sirven para prevenir delitos en curso. En lo que va del año ya se hicieron más de 570. Son parte de las medidas de seguridad establecidas por la gestión de Damián Selci, quien también creó el Grupo de Prevención Motorizado tres meses atrás para la prevención de este tipo de crímenes.

Comparti la nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram