Junto a Florencia Lampreabe, el intendente también informó sobre el avance en el arreglo y conexión de las paradas seguras y los operativos de limpieza. Además, dio detalles sobre la Clínica Veterinaria, recientemente inaugurada en Villa Tesei.
El intendente Damián Selci y la jefa de gabinete Florencia Lampreabe estuvieron presentes en un encuentro con gran participación de vecinos en Parque Quirno. Los vecinos destacaron la colocación de 500 nuevas cámaras de seguridad, que duplicarán la cobertura de videovigilancia en Hurlingham. Selci informó también que ya comenzó la conexión de las Paradas Seguras, que por primera vez estarán integradas al sistema de monitoreo municipal.
Otro punto importante del encuentro fue el Plan Integral de Bacheo, cuya segunda etapa implica más de 19.000 m² de repavimentación en todo el distrito y que pronto estará abordando una calle importante del barrio. “El año pasado hicimos 8.500 m²; este año vamos a hacer más del doble, con fondos propios del municipio”, detalló Selci. Además, remarcó la tarea cotidiana para mantener limpias las calles del barrio, con equipos de recolección, corte de pasto y limpieza.
Lampreabe dio detalles sobre la Clínica Veterinaria Municipal, inaugurada esta semana y ubicada junto al edificio de Zoonosis, que también fue totalmente remodelado. La nueva clínica brinda atención gratuita, vacunación y castraciones, y cuenta con tres consultorios y dos quirófanos. “Es una obra que los vecinos pidieron mucho, una demanda histórica”, explicó la jefa de gabinete.