El dirigente kirchnerista ponderó la puesta en valor de la avenida principal de Hurlingham a partir de los avances del Nuevo Corredor Urbano.
La obra del Corredor Urbano de Avenida Vergara no se detiene y está diseñada para brindar más trabajo, más comercio, más crecimiento y progreso para Hurlingham, anunció el dirigente kirchnerista Damián Selci en un video publicado en redes sociales donde destaca y actualiza el avance del proyecto.
Cabe recordar que fue Selci quien gestionó y consiguió financiamiento del Gobernador Axel Kicillof para iniciar los trabajos cuando era intendente. Esta mega obra, que le cambiará la cara a la ciudad, incluye la colocación de siete kilómetros de veredas, iluminación municipal, cámaras de seguridad, paradas seguras, cordones cuneta y mobiliario urbano.
Más parecida, en gran parte de su traza, a una ruta sin mantenimiento, la Avenida Vergara sufría problemas como: calles intransitables y tramos sin semáforos. Por eso, el objetivo del Nuevo Corredor urbano es potencial el desarrollo del comercio local, generando así más trabajo para la ciudad y más comodidad para los vecinos.