Esta propuesta forma parte de las 50 que componen el programa Hurlingham, una ciudad en serio. La misma busca retomar la política social de PAMI desde la órbita municipal, ofreciendo turismo para adultos mayores y actividades en plazas abiertas, de manera libre y gratuita.
En el marco de un encuentro con adultos mayores, Selci presentó su propuesta de continuar y profundizar los programas de turismo y actividades recreativas en centros de jubilados y plazas del distrito. Señaló que estas medidas, tomadas desde la obra social, probaron ser efectivas para el cuidado de la salud, entendida como algo integral, y que el municipio debe sumarse también a fomentar la recreación y el turismo de los mayores, luego de haber tenido que cuidarse tanto durante la pandemia.
Recordemos que, además de los viajes turísticos para afiliados, los jubilados y jubiladas del municipio tuvieron una participación importante en la agenda de Selci durante su gestión como intendente. En articulación con PAMI, se inició un programa de actividad física para afiliados en distintas plazas del distrito; las conocidas “plazas PAMI”.
Las colonias también fueron una importante política en conjunto con la obra social, con actividades recreativas en el polideportivo municipal, en las que participaron miles de afiliados. Pero sin duda, el principal hito de la gestión fue el Hospital de PAMI, cuya construcción está pronta a concluirse.
Su programa 50 propuestas para la ciudad que merecemos hace un fuerte énfasis en áreas clave como seguridad, salud, vivienda y educación, y tiene como ejes transversales el desarrollo del comercio y la industria local, la inclusión y la preservación del ambiente y la tranquilidad que caracterizan a la ciudad.