“Los arreglos que hace el municipio son costosos pero duraderos, porque queremos que las calles estén bien y no con parches”, comentó el intendente Selci. La repavimentación comenzó en junio y fue un compromiso de gestión, en cuatro meses ya se concretaron más de 2900 m².
El estado de las calles en Hurlingham es un problema que data de años. Por eso, el municipio comenzó un Plan Integral de Repavimentación el pasado mes de junio, priorizando, en un comienzo, las avenidas principales. Solo sobre Vergara, se realizaron 8 arreglos, 5 sobre Roca y 9 sobre Pedro Díaz, todos de gran tamaño.
El intendente Damián Selci contó que el municipio realiza trabajos completos de repavimentación y no solo rellenos superficiales. “Los arreglos que hace el municipio son costosos pero duraderos, porque queremos que las calles estén bien y no con parches que duran unos meses y después hay que empezar de cero”.
“Hace dos meses o más que en Pedro Díaz hay gente trabajando pero siempre en distintos puntos. Los veo cuando voy a trabajar. Gracias porque esa avenida no daba más”, expresó Mora, una vecina de Morris. Fue un compromiso de gestión hacer de Hurlingham una ciudad más transitable y con calles más seguras.
Ya se hicieron más de 40 puntos. Solo en la avenida Pedro Díaz, una de las más afectadas, se realizaron arreglos en las intersecciones con El Jagüel, Mascagni, Tokio, Coraceros, Schubert, Paderewsky, Olaguer y Feliu, Williams y Debussy.