logo

CALLES MÁS SEGURAS: COMENZÓ EL RECAMBIO DE LUCES EN HURLINGHAM

Por primera vez en 7 años, se están colocando equipos nuevos. La gestión de Selci recibió en diciembre un 40% del alumbrado público quemado. Ya comenzó la instalación de las 7 mil nuevas luces que generarán paulatinamente una mejora en la seguridad del espacio público.

Tal como anunció el intendente Damián Selci, la semana pasada comenzaron los trabajos de recambio total de luces en Hurlingham. Es la primera vez desde 2017 que el municipio instala equipos nuevos, lo que solucionará de raíz el problema de las luminarias quemadas en el distrito, para mejorar la tranquilidad de las calles. Son unas 7000 luces nuevas que se instalarán en el transcurso del año.

“Hasta ahora estuvimos realizando reparaciones; esta semana comienza la colocación de luces totalmente nuevas, que durarán varios años y que llegan a Hurlingham mediante un convenio que firmamos con la Provincia”, señaló Selci. El municipio informó que priorizarán durante el primer mes aquellas lámparas que no funcionen.

En diciembre del año pasado, cuando asumió la nueva gestión, había un 40% de luces quemadas. Los nuevos equipos llegan para garantizar un salto cualitativo en la reparación que se venía realizando.

Comparti la nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram