El inicio del invierno trae bajas temperaturas en la zona oeste, con mínimas que rondan los 5 grados y máximas de hasta 12 grados, aunque sin lluvias pronosticadas hasta el sábado, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Con el comienzo del invierno, el frío ha llegado al conurbano bonaerense. En la zona oeste, se esperan temperaturas mínimas bajas para el resto de la jornada. El lunes comenzó con 5 grados y se espera una máxima de 12 grados.
La buena noticia es que, según el Servicio Meteorológico Nacional, el frío no vendrá acompañado de lluvias. Se pronostica la presencia del sol al menos hasta el próximo sábado, lo que mitigará la sensación de frío.
El martes se estima una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 11 grados, con el cielo parcialmente nublado. El miércoles, las temperaturas serán similares, con una máxima de 13 grados. El jueves, la temperatura alcanzará los 17 grados, siendo el día más cálido de la semana.
El viernes, con mayor presencia de sol, la temperatura oscilará entre 7 y 14 grados, anticipando un fin de semana con buen clima.