ES CON CRISTINA POR MARTÍN GAMBAROTTA

La nueva ola de protestas salariales –Garrahan, Radio Nacional, jubilaciones, discapacidad– ante el plan de motosierra y licuadora, la parálisis del plan económico de Caputo, las disputas virales en el Congreso y el ego herido de los libertarios, el regreso electoral de Cristina Fernández de Kirchner y la presión mediática sobre la Corte Suprema para apurar un fallo en su contra, las internas en La Libertad Avanza y las fricciones con el PRO; por Martín Gambarotta.

La nueva ola de protestas salariales –Garrahan, Radio Nacional, jubilaciones, discapacidad– ante el plan de motosierra y licuadora, la parálisis del plan económico de Caputo, las disputas virales en el Congreso y el ego herido de los libertarios, el regreso electoral de Cristina Fernández de Kirchner y la presión mediática sobre la Corte Suprema para…

Al presentarse por la Tercera Sección Electoral, el bastión gigante del peronismo, la expresidenta le redobla la apuesta al antiperonismo que durante estos 40 años de democracia vivió obsesionado con el conurbano. Hay periodistas liberales que escribieron libros enteros sobre el “conurbano”, como si fuera una especie de selva de cemento inaccesible para el porteño de bien.

La jugada de Fernández de Kirchner es un intento de ordenar al peronismo. A la larga el pueblo se ordena, dijo la expresidenta. Si el pueblo se ordena, se ordena el peronismo.

Comparti la nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram