El político de JxC Lucas Delfino contrató un “avión publicitario” para saludar a las madres “en su día”; pero en las redes sociales las críticas no tardaron en llegar: “No puede dejarnos en paz aunque sea el día de la madre?”.
El domingo suele ser el día en que la propaganda política baja el volumen, y más si cae Día de la Madre. Pero no fue el caso del candidato a intendente macrista Lucas Delfino quien utilizó un avión para hacer campaña contra Selci y las críticas no tardaron en aparecer.
“Más bolud0 delfino 5hs dando vueltas ese avión un domingo hace q lo odien más…”, fue una de las respuestas que aparecieron en cuestión de segundos luego del posteo de una vecina. El mismo decía: “K onda Delfino que anda con un avión? No puede dejarnos en paz aunque sea el día de la madre? Tanto miedo a perder una vez más?”.
La campaña electoral entró en el sprint final ya que el jueves por la noche comienza la veda. Pero es sabido que, consuetudinariamente, el domingo es un día familiar y de descanso. Y más en un municipio tan tranquilo como es Hurlingham.
Delfino es el actual candidato a intendente por el frente Juntos por el Cambio y esta será para él su séptima elección. Los números lo ubican peleando, lejos, el segundo puesto con el candidato de La Libertad Avanza Rafael De Francesco.