Con temperaturas que no superarán los 30 grados, se anticipa un período ideal para disfrutar al aire libre durante la Semana Santa y los feriados por el 2 de abril.
Se anticipa una mejora significativa en las condiciones climáticas en todo el territorio nacional en los próximos días. Con el retorno del calor, la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores experimentarán un “veranito” justo a tiempo para el fin de semana extendido, que incluye tanto la Semana Santa como los feriados por el 2 de abril, en honor a los combatientes de la Guerra de Malvinas.
Las temperaturas se mantendrán agradables, sin superar los 30 grados, lo que invita a disfrutar de actividades al aire libre. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no se esperan lluvias en los próximos días, un cambio bienvenido después de las semanas anteriores.
El lunes se prevé un cielo algo a parcialmente nublado, con vientos del sudeste que cambiarán al este y temperaturas que oscilarán entre los 19 y los 26 grados. El martes, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noreste y temperaturas más frescas, entre los 18 y los 25 grados.
El miércoles se espera un cielo mayormente nublado, con vientos del norte rotando al este, y temperaturas que oscilarán entre los 18 y los 27 grados. El jueves, inicio de Semana Santa, se prevé un cielo mayormente despejado a parcialmente nublado, con vientos del noreste y temperaturas que irán de los 20 a los 28 grados.
El viernes feriado amanecerá con cielo despejado a algo nublado, vientos del norte cambiando al noroeste, y temperaturas entre los 20 y los 28 grados. Finalmente, el sábado se espera un cielo ligeramente a mayormente nublado, con vientos del noroeste y temperaturas que alcanzarán mínimas de 21 grados y máximas de 30 grados, siendo el día más caluroso de la semana.