logo

TRAS UNA INVESTIGACIÓN POLICIAL, DESBARATAN UNA BANDA QUE OPERABA EN HURLINGHAM

Robaban autos para luego desarmarlos y comercializar los repuestos. Tras una investigación, detuvieron a tres delincuentes en Villa Tesei cuando cargaban autopartes en una camioneta. Secuestraron un vehículo que había sido robado en Villa Club y herramientas utilizadas para el desguace. La semana pasada, Selci se reunió con la nueva cúpula policial del distrito. Desde el inicio de su gestión se reanudaron los operativos de control policial.

Tras una investigación policial, que involucró tareas de inteligencia, se logró desbaratar una banda de “robacoches” que operaba en la zona con su propio desarmadero. Los efectivos de la policía interceptaron en Poeta Risso al 700 (localidad de Villa Tesei) a tres delincuentes cuando cargaban autopartes recién cortadas en una camioneta Ford. Además, en el garage de la vivienda se encontraba un Chevrolet Astra (dominio EFY-463) que tenía pedido de secuestro desde el pasado 26 de enero. Esta noticia coincide con el recambio de las autoridades policiales del municipio.

Los tres detenidos (de 18, 34 y 37 años) quedaron involucrados en el expediente titulado “ENCUBRIMIENTO AGRAVADO CON FINES DE LUCRO”; y a disposición de la fiscalía N° 9 de Morón. Además de varias autopartes, en el operativo, se incautaron 3 amoladoras, 2 mazas y 3 cortafierros.

El intendente Selci junto a las nuevas autoridades policiales de Hurlingham.

La semana pasada, Selci se reunió con las nuevas cúpula policiales del distrito. El motivo del encuentro fue dialogar sobre la nueva dinámica de trabajo. Más presencia policial en las calles con el objetivo de prevenir y la disposición del Municipio para brindar herramientas que faciliten el trabajo de las fuerzas fueron los ejes de la reunión.

Desde el cambio de gestión, en diciembre del año pasado y por indicación del intendente Damián Selci, volvieron los operativos de saturación que lleva adelante la policía. Los mismos duran 40 minutos y son sorpresivos y simultáneos. En lo que va del verano se realizaron entre 3 y 4 operativos por semana. También se incluyeron controles de alcoholemia.

Comparti la nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram