Es la reserva natural de Hurlingham que reabrió hace una semana. Podés visitarla de jueves a domingo de 10 a 18hs, con entrada libre y gratuita, en Gorriti 3680. Es un bosque de 49 hectáreas con más de 200 especies de árboles, hay visitas guiadas, zona de recreo, senderos para pasear, propuestas culturales y talleres.
Los vecinos ya pueden volver a disfrutar de manera gratuita de este espacio verde de casi 49 hectáreas de puro bosque. La Reserva cuenta con más de 200 especies de árboles, zona de recreo y paseos. Entre sus servicios, se puede acceder a visitas guiadas, propuestas culturales y talleres de promoción ambiental.
“Con mucha alegría reabrimos la Reserva Natural de Hurlingham, el lugar más hermoso que tiene nuestra ciudad. Un gran pulmón verde para disfrutar de la naturaleza”, expresó el intendente Selci el día de la reinauguración oficial. La reserva había sido creada por él a mediados de 2022 pero estuvo cerrada durante el último año.
Se trata de un predio con más de 9.000 árboles, con su flora y fauna conservada y protegida. Se puede visitar de jueves a domingo de 10 a 18 horas. La entrada está ubicada en Gorriti 3680, William Morris. Las actividades que allí se realizan tienden a promover el cuidado del hábitat natural, así como brindarle la oportunidad a la comunidad de disfrutar de la naturaleza cerca de su casa.