logo

TESTIMONIO EN PRIMERA PERSONA: Vecinos repudian la campaña sucia contra Selci: “atrasan, son de otro tiempo”

Roberto Palomino, reconocido martillero de Hurlingham, expresó su repudio a los ataques contra Selci en redes sociales. Durante los primeros días de la campaña, el kirchnerismo fue blanco de vandalizacion de sus carteles y una campaña de noticias falsas. Se suman testimonios y denuncias de aprietes a vecinos, comerciantes e instituciones.

En Hurlingham habrá PASO entre el kirchnerismo y el albertismo, y la tensión de la interna se viene manifestando en la calle: en lo que va de la semana, los carteles de Selci, el candidato de Cristina, aparecieron vandalizados, a razón de uno por día. Una vecina denunció por redes sociales que colaboradores de Zabaleta habían vandalizado un cartel de Selci, mientras que comerciantes y clubes denuncian aprietes.

Roberto Palomino, dueño de la inmobiliaria que lleva su apellido, escribió en su perfil de Facebook: “La destrucción de carteles del adversario encarna a la vieja política. La gente aspira a otra cosa, al bien común, al trabajo, a las obras. Las internas de Hurlingham tienen agresores que atrasan, son de otro tiempo”.

Palomino destacó que el amor por nuestra ciudad exige “otro nivel de educación política y cultural”. Asimismo, asoció estas prácticas intimidatorias a “los viejos barones del conurbano”, y señaló el nuevo Hospital de PAMI (pronto a abrir sus puertas) como un ejemplo de la energía innovadora que necesita la ciudad.

Pero la campaña sucia no se agota en la vandalizacion de carteles y aprietes, también incluye la difusión de noticias y rumores falsos. En ese sentido, la diputada nacional Florencia Lampreabe compartió el vídeo de una vecina que desmiente al periodista Eduardo Feinmann, quien habría dicho que los vecinos de Hurlingham que tienen el carte de Selci lo hacían a cambio de polenta. “Soy psicopedagoga, me jubilé, y sigo trabajando en mi profesión. Por favor le pido [Eduardo Feinmann] que deje de subestimar nuestra inteligencia, yo tengo el cartel de Selci porque en todos los años que viví en Hurlingham nadie hizo las obras que hizo él en tan poco tiempo, porque nunca prometió nada que no fuera cumplir, nunca traicionó sus ideales, por eso tengo el cartel de Selci”, comentó la vecina a modo de descargo.

Comparti la nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram