El actual intendente presentó la lista de su espacio, con Acuña como primer concejal.
Luego del movidísimo fin de semana de cierre de listas, Juan Zabaleta presentó la lista que conformará el espacio albertista en Hurlingham. Se destacan ciertos nombres que recuerdan el pasado de la ciudad, principalmente el de Fabrizio Acuña, hijo del ex intendente. También integran la lista representantes del Movimiento Evita, íntimamente vinculados a la gestión de Zabaleta cuando dejó el municipio para ir al Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Alberto Fernández, desde donde manejaba los planes sociales.
El retorno del apellido Acuña no es un dato menor, ya que Luis Emilio, segundo intendente en la corta historia de la ciudad, gobernó durante 12 años consecutivos. Luego de tantos años, su gestión alcanzó un generalizado nivel de desgaste que Zabaleta supo aprovechar, presentándose en 2015 como una supuesta renovación. Pero ahora, el acuñismo vuelve de la mano de propio Zabaleta para pelear una banca en el Concejo Deliberante y alcanzar así su re-relección. Relativo al nombre Acuña, también se recuerda que en 2014 la esposa del ex intendente, la entonces diputada nacional Azucena Ehcosor, votó en contra de la creación de la UNAHUR.
En la lista también figuran dirigentes del Movimiento Evita. Cuando, en agosto de 2021, Zabaleta dejó Hurlingham para asumir como ministro de Alberto Fernández en Desarrollo Social, la relación entre él y el Evita se fortaleció, ya que la agrupación es la encargada del manejo de la mayor parte de los planes sociales. Al respecto, el actual intendente tuvo que afrontar críticas de ciertos medios, en una situación complicada por un millonario desvío de fondos hacia comedores cercanos a su espacio político.