El gobernador de la provincia de Buenos Aires repasó con Selci su programa de gobierno y el estado de las obras iniciadas durante su gestión y financiadas por la provincia.
El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, recibió en su despacho al candidato a intendente por el peronismo de Hurlingham Damián Selci y le expresó su rotundo apoyo. También repasaron obras iniciadas durante la gestión de Selci y conversaron sobre su programa de gobierno, conformado por 50 propuestas.
Kicillof le dio un fuerte apoyo y expresó: “Durante su gobierno, Damián me acercó numerosos proyectos e iniciativas para sus vecinos. Conozco sus propuestas de gestión en materia de seguridad, en materia de salud, en numerosas cuestiones que hacen a la vida de los vecinos de Hurlingham”.
“Durante nuestro gobierno de 14 meses, las obras de la provincia fueron muy importantes, Axel nos escuchó siempre desde el primer momento”, afirmó Selci al salir del encuentro.
Desde su equipo, destacan que en Hurlingham Selci es el único candidato con propuestas (un Centro de Salud Mental Juvenil, un Polo Educativo, un Sistema Integral de Seguridad, entre otras), mientras que los otros candidatos están sólo enfocados en la campaña negativa y no hicieron propuestas concretas.