Dirigentes del partido del presidente se reunieron con el Intendente de Hurlingham para brindarle su apoyo, ratificando una vez más su pertenencia al albertismo.
El albertismo hizo explícito su apoyo, una vez más, al intendente de Hurlingham Juan Zabaleta. Dirigentes del partido ParTE, fundado por el Presidente Alberto Fernández en 2008, se reunieron con Zabaleta para expresarle su apoyo en las internas PASO del 13 de Agosto.
Zabaleta fue uno de los principales propulsores del albertismo cuando se fue de Hurlingham para irse al Ministerio de Desarrollo Social hasta octubre de 2022 y ahora los partidarios del presidente le manifiestan su apoyo, justo cuando la mayoría de los sectores que conforman Unión por la Patria salieron a “bancar” la candidatura del candidato de CFK, Damián Selci.
La delegación del partido del presidente fue encabezada por el legislador porteño Claudio Ferreño, amigo personal del Fernández. “El proyecto municipal que encabeza Juanchi seguirá mejorando la calidad de vida de los vecinos”, escribió entusiasta el legislador albertista en Twitter luego de su reunión con Zabaleta.