logo

”GRACIAS HURLINGHAM”: TINI TERMINÓ SU SHOW EN LA CIUDAD CON ÉXITO TOTAL DE VENTAS

La artista agradeció a la organización del municipio que garantizó la seguridad del espectáculo. Hurlingham queda posicionado como posible sede para shows de nivel internacional.

El viernes 3 de mayo, el Hurlingham Club vibró con un show inolvidable protagonizado por Tini Stoessel. Este concierto marcó el final de una serie de cinco espectáculos de nivel internacional que brindó la estrella por el lanzamiento de su nuevo álbum “Un mechón de pelo”. Con un impresionante operativo, el municipio de Hurlingham garantizó los accesos vehiculares y la seguridad pertinente tanto para los asistentes al concierto como para los vecinos del barrio.

Hurlingham fue sede de una etapa clave en la carrera de Tini, ya que anunció su retiro de los escenarios hasta el 2025. Durante esta serie de conciertos, la estrella brilló ante su público con las canciones de su último trabajo, sumergiendo a los espectadores en un viaje emocional donde la música se entrelazaba con una deslumbrante puesta en escena y los relatos íntimos de la propia artista.

El cielo de Hurlingham enmarcó la impresionante puesta en escena de un arco grecorromano y un espectáculo de luces para el asombro. El Hurlingham Club, por su ubicación y dimensiones, brilló novedosamente como escenario de la música pop, como si toda la vida hubiese alojado espectáculos masivos.

Con una asistencia de 5000 personas por concierto y una atmósfera cargada de emoción, la cantante agradeció especialmente a Hurlingham por cobijarla. Logró transmitir la profundidad de su proceso de transformación y las experiencias que marcaron su vida en los últimos tiempos. “Nunca había tocado en Hurlingham, gracias por el espacio y por el lugar que nos dieron. Les agradezco muchísimo por habernos recibido” expresó Tini. El concierto en Hurlingham podrá verse por Flow a partir de la semana que viene.

Comparti la nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram