logo

HURLINGHAM: AGENTES DEL CUERPO DE PREVENCIÓN DETIENEN A JÓVENES QUE ROBABAN UNA ESCUELA

El hecho ocurrió en el Jardín N°1 en la localidad de William Morris. Desde el mes de marzo todas las escuelas de Hurlingham tienen alarmas. Los agentes recibieron el alerta e impidieron así que se consume el delito. Dos menores quedaron detenidos por intento de robo y vandalización. Fue un compromiso de gestión de Selci fortalecer la seguridad del municipio: triplicó el patrullaje, incorporó motos y policías y lanzó el Cuerpo de Prevención Comunitaria con más de 85 agentes.

Dos jóvenes menores de edad fueron detenidos por agentes del nuevo Cuerpo de Prevención Comunitaria, quienes advirtieron que algo extraño pasaba en el establecimiento por la activación de la alarma. La gestión de Selci instaló alarmas en todas las escuelas de Hurlingham. Los jóvenes fueron detenidos por vandalizar el Jardín N°1, que queda en Juana Manuela Gorriti 3800, e intento de robo.

El nuevo Cuerpo de Prevención Comunitaria tiene más de 85 agentes y una base propia. Se lanzó recientemente con el objetivo de volver a tener corredores seguros, tanto en escuelas (públicas y privadas) como en centros comerciales.

En materia de seguridad, desde que asumió Selci hace sólo seis meses, se triplicó el patrullaje en Hurlingham, se sumaron 19 nuevas motos y 35 policías, una nueva base operativa del Grupo de Prevención Motorizado y se colocaron 114 alarmas en todas las escuelas del distrito para prevenir el vandalismo y los robos nocturnos.

Comparti la nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram