En un encuentro con el gobernador de la provincia y el ministro de infraestructura, el intendente de Hurlingham y su jefa de gabinete, Flor Lampreabe, delinearon la estrategia electoral y el avance de las obras en el distrito. La reunión confirma la decisión del peronismo de unificar fuerzas para frenar el ajuste de Milei.
El intendente Damián Selci participó este martes de un encuentro en San Fernando con Sergio Massa, el gobernador Axel Kicillof y el candidato a senador provincial Gabriel Katopodis para planificar detalles de la campaña de Fuerza Patria en los distritos, incluyendo las obras que viene financiando la Provincia. Selci estuvo escoltado por Flor Lampreabe, su jefa de gabinete y flamante primera a candidata a concejal. Juntos revisaron la evolución de la obra en Ruta 4 así como también del Campo de Deportes de la UNAHUR.
La reunión contó con la presencia de varios jefes comunales peronistas de la primera sección electoral, comenzando por el anfitrión, el massista Juan Andreotti. Durante el encuentro, los intendentes realizaron un diagnóstico de la situación en sus distritos, y pusieron en común las estrategias locales para llevar adelante la campaña bajo una misma unidad de acción y concepción. El objetivo general, según comentaron a este portal, es trabajar a partir del casa por casa en los barrios, focalizando en el concepto de que esta elección ofrece la oportunidad para “poner un freno a la motosierra” de Milei.
El evento representó una clara demostración de unidad del peronismo, que parece decidido a sacar pecho en la Provincia y ganar las elecciones.