El proyecto enviado por el intendente Selci busca poner un fin al sistema burocrático impuesto hace más de 30 años. Se agilizará la tramitación de multas en el municipio de Hurlingham.
Los juzgados de faltas locales llevan más de 30 años de existencia, y su funcionamiento le ha dado más de un dolor de cabeza a los vecinos de Hurlingham.
A partir de la sanción, se procederá a una reorganización total del sistema de juzgamiento dándole mayor control al municipio sobre la sanción de multas a infractores, como ya sucede en municipios de la región como Tres de Febrero, Tigre y Escobar. Además, supondrá un ahorro para la comuna por la reducción de puestos burocráticos.
El Juez de Faltas de Hurlingham, Xavier López declaró: «Es un salto adelante en la modernización de la administración de justicia. La implementación de sistemas trazables que junto con el municipio venimos trabajando el último año y medio le da transparencia al juzgamiento de las multas. La reorganización permitirá una atención más ágil para los vecinos de nuestra ciudad».